SUAVIZADORES


El agua blanda ofrece numerosas ventajas: facilita la limpieza, mejora el lavado de la ropa y trastes, reduce los depósitos de sales y permite aprovechar la energía en el calentamiento del agua. La dureza se refiere a la cantidad de sales de CALCIO y MAGNESIO que están disueltas en el agua y que se reduce al transformarlas en sales de SODIO. Cada suavizador tiene en el interior, una resina catiónica de intercambio iónico, el regenerante que se utiliza es sal en grano, que debe ser limpia, de buena calidad y sin yodo (cloruro de sodio); al pasar el agua dura a través de la resina regenerada, las sales de calcio y magnesio que lleva, se cambian por sales de sodio, que por sus características, le confieren la calidad de agua suave.




Nuestro suavizador elimina la dureza del agua causada por concentraciones de sales y minerales.

El agua al contenerlos origina depósitos blanco-grisácios que tapan las tuberías y manchan cristalería, lozas, lavatrastos, pintura de automóviles, etc.

Al usar nuestro suavizador usted tendrá abundante espuma de jabones y detergentes, un aspecto radiante en su cabello y piel.


Solicita tu cotización aquí